Prevención de la corrupción y soborno.
Sobre nosotros
Responsabilidad corporativa
Integridad y buen gobierno
En ClarkeModet incorporamos las mejores prácticas y estándares internacionales de buen gobierno e integridad en nuestros códigos de conducta, así como de cumplimiento de la legalidad. Todo ello nos sirve como base para afrontar los desafíos del presente y del futuro.
Nuestro Código ético recoge los principios y valores que presiden la actividad profesional de todo nuestro equipo. Estos principios no solo rigen la conducta interna sino también las relaciones con todos los grupos de interés: clientes, proveedores, competidores, aliados y administraciones públicas.
Principios éticos de nuestra actividad profesional
No se antepondrán intereses personales en perjuicio de los intereses de la compañía.
Prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.
Observancia de la legislación vigente.
Seguridad e integridad de la información.
El Grupo ClarkeModet tiene implantado un sistema de gestión de compliance con un objetivo preventivo, y así evitar conductas no deseadas que puedan derivar en penas, sanciones o daños reputacionales para las compañías del Grupo. Cada compañía tiene su propia política de compliance penal siguiendo modelos corporativos pero adaptada a la legislación local.
Canal Ético
Contamos con un canal ético en cada uno de los países en los que estamos presentes. Cada uno de ellos está abierto a clientes, proveedores y otras partes interesadas que deseen comunicar una irregularidad, formular una consulta de carácter ético y/o normativo o realizar seguimiento de sus denuncias o consultas.
Calidad y Transparencia en la Gestión
La calidad es fundamental. Todos los procesos de ClarkeModet se encuentran orientados a la excelencia, y se basan en principios de transparencia, calidad, innovación, comunicación, proactividad y atención personalizada. Garantía de la excelencia de nuestros servicios son las certificaciones ISO 9.001 (sistema de gestión de la calidad) e ISO 27.001 (sistema de gestión de la seguridad de la información).
En aras a la transparencia en la gestión e informar sobre aspectos ESG, reportamos KPIs en materia de sostenibilidad desde el año 2019 dentro del Informe de estados de información no financiera.
Formemos equipo y pasemos al siguiente nivel